Hola de nuevo chicos y chicas, una vez más comenzamos la semana, y con ella una nueva entrada semanal. Esta vez no sabía sobre qué hablar, busqué temas y temas pero no se me ocurría nada... Entré en mi habitación y vi estas cuatro preciosidades sobre mi mesilla, y... tema encontrado.
Estas preciosidades se llaman Baby Pelones, son unos muñecos basados en los niños que sufren cáncer, bueno, no voy a hacer publicidad, quiero hablaros de los pequeños protagonistas que están detrás ellos.
Sabemos que el cáncer es esa horrible enfermedad que, por desgracia, afecta a muchas personas y, entre ellas, a niños. Ante esta enfermedad tan cruel, solemos venirnos abajo y pensar negativo, con miedo, inseguros,... Sin embargo estos pequeños valientes nos dan una lección de vida. A pesar de la enfermedad y de ser conscientes, los niños siguen jugando con su sonrisa, alegrándote los días como solo ellos saben, sin miedo, sin complejos, con ganas de todo menos de estar tristes, con ilusión, con alegría,... como se comportarían unos verdaderos héroes.
Con esto, además de dedicarle esta entrada a los pequeños valientes, quiero recordaros que, a pesar de las adversidades y obstáculos de la vida, debemos tener positividad y alegría para superarlo todo. La lección de vida que ellos nos enseñan es muy valiosa, nuestra actitud es clave.

Bonita mía! Me encanta tu entrada, sé que te hacen mucha ilusión estos muñecos y tienen un gran valor para ti, por lo cual sé que te has sentido muy orgullosa de realizar tu entrada semanal sobre ellos. Me parece que tienen un significado magnifico, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el cáncer es duro pero estos pequeños gigantes nos hacen ver lo fuertes que son y las ganas que tienen de demostrarle a la vida que ellos también se merecen una oportunidad. Solo me queda decir, que aún no tengo ningún muñeco pero sé que en cuanto pueda me los comprare, porque me parece una acción muy bonita. UN BESITO!
ResponderEliminar¡Cariño! Cómo me conoces, por supuesto que tienen un gran significado porque cada vez que los veo me sale una sonrisa al recordar lo valiente que son esos pequeños y mis fuerzas crecen. Son enormes y van a por todas, como digo, son unos verdaderos valientes. Me alegro mucho de que te haya gustado cielo, un besazo.
ResponderEliminarHola Lorena.
ResponderEliminarMe ha parecido una publicación muy tierna, y he decir que los cuatro muñecos son preciosos. Por desgracia, muchas personas sufren cáncer y entre ellos niños, y es una lástima que estas cosas tengan lugar en el mundo. Pero ante todo, son fuertes y siguen hacia delante luchando, transmitiendo una inmensa felicidad. Como tú dices, tenemos que tener positividad y alegría para superar las cosas, y en este sentido, parecernos a estos pequeños héroes que lo hacen día a día.
Un beso.