Esta semana, la comentarista soy yo, y como tal, os voy a mostrar mi trabajo:
El primer blog que he decidido comentar es Live today, love tomorrow. Unite forever, de mi compañera María José. La entrada se titula "Increíble 😱", la cual trata de una persona que se hace pasar por ciego y pregunta si el cupón que lleva están o no premiado. Este ha sido mi comentario:
Hola corazón. Me gusta mucho la reflexión de tu entrada puesto que estoy totalmente de acuerdo contigo. Normalmente las personas que más tienen, mas quieren y menos honestas son, y los mas necesitados, como saben lo que es pasarlo mal, son mas honestos que los anteriores. La lección de vida que nos dan es que no debemos juzgar a las personas por su apariencia o situación, en varios casos, son mejores que las que tienen buenas apariencias.
Enhorabuena por tu publicación, un besazo cielo.
El siguiente es Todo nunca es mucho cuando hay ganas, de mi compañera Celia. El comentario lo he hecho en una entrada que tiene titulada ¡Basta!, en la que habla sobre el sexo, sobre los prejuicios que hay y que se trata de un tema tabú del que no podemos hablar con total libertad. Este ha sido mi comentario:
Hola cielo. He de decirte que me encanta tu publicación y, obviamente, estoy muy de acuerdo contigo. El sexo se debería tratar como un tema normal con todos sus rasgos y siendo respetados los gustos de cada uno. Desgraciadamente a día de hoy sigue siendo un tema tabú del que no se puede hablar con todo el mundo con normalidad sin que alguien te diga algo o te mire mal. Creo que necesitamos un cambio muy urgente, pero para eso, todos debemos poner de nuestra parte.
Enhorabuena por tu publicación, un beso guapa.
Nunca es demasiado para hacer lo que ames, pertenece a mi compañera Cristina, y en él he comentado una publicación titulada "Construye tu futuro". Este ha sido mi comentario:
Hola guapa. Tengo que decirte que me ha parecido genial vuestro vídeo y sobre todo el sentido que le habéis dado. Debemos tener cuidado con lo que hacemos y ser responsables de ello puesto que, en un futuro, puede darnos problemas. Enhorabuena por vuestro vídeo, un besito cielo.
Sigo comentando y el siguiente es El carnaval de Morfeo, de mi compañera Arantxa Curiel. En él, publica una entrada titulada "Mi libertad", expresando lo que realmente significa esa palabra para ella y todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar a tenerla. Mi comentario ha sido este:
Hola Arantxa, enhorabuena por tu publicación. De verdad me parece muy bonito que, expresando tu vida, nos muestres qué significa la libertad para ti. Realmente tienes toda la razón, somos libres de hacer con nuestra vida lo que nos plazca, para eso es nuestra, y nadie debe venir a decirnos cómo o no llevarla. Me alegro que hayas superado todo lo pasado y por fin hayas encontrado tu libertad.
Un beso guapa.
Mi próximo comentario aterriza en "Solo eso, unos simples zapatos", publicación de Raquel Mimbrero en su blog Haz el amor, no la guerra. En ella nos muestra un vídeo de un niño que se le han roto sus zapatos y por todos los medios intenta arreglarlo. Ve a otro niño con zapatos nuevos, que adora, pero por desgracia pierde uno antes de entrar en el tren, el primero hace todo lo posible por devolvérselo, pero el dueño de los zapatos se quita el otro para que él pueda ponérselos. Raquel hace una bonita reflexión sobre lo que pueden significar para cada persona un par de zapatos. Este ha sido mi comentario:
Hola Raquel. Me ha parecido preciosa la reflexión que has hecho sobre un par de zapatos, cómo nosotros no le damos importancia a algo que para otros es tan importante. Realmente creo que, como dices, deberíamos combinar ese amor propio con un poco de solidaridad, es algo tan necesario hoy día, pero apenas nos damos cuenta. Me ha gustado mucho tu publicación, enhorabuena.
El siguiente blog que he decidido comentar es Escribir es pensárselo dos veces, que pertenece a Sara Riveiriño. En su publicación "Roles: 9ª semana", nos hace una crítica sobre las mentiras, en ella nos hace ver las dos perspectivas. Mi comentario ha sido el siguiente:
Hola Sara. Me ha llamado la atención tu publicación por el tema que has elegido, las mentiras. Cuando dices esa palabra parece que todo el mundo activa su chip negativo, en contra de ellas, pero en ciertos casos, como el ejemplo que has puesto, quizás la mayoría de la gente las usaría. Estoy de acuerdo contigo en que no por evitar mentiras tienes que faltar el respeto a nadie y decir todo lo que te venga en gana, a veces es mejor callarte las cosas en lugar de decirlas, si no quieres mentir.
Enhorabuena por tu publicación.
Mi siguiente blog es el de Sara Mostazo, Es el momento del cambio, en el que le he comentado una publicación llamada "Qué bonita es la amistad", en la que habla de, como bien indica su título, de la amistad, haciendo una reflexión personal. Este ha sido mi comentario:
Hola guapa. Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho sobre la amistad, es cierto que amigos para salir por ahí, hay muchos, pero en los momentos malos, solo los de verdad. Un saludo corazón.
El último comentario que he hecho ha sido en el blog de Irene, La vida son momentos sin saberlo, en su entrada titulada "Las enfermedades raras una realidad que está más cerca de lo que parece...". Mi comentario ha sido el siguiente:
Hola guapa. Me ha llamado mucho la atención el tema que has elegido para tu entrada. Veo que tienes bastante conocimiento de ello ya que yo, personalmente, he descubierto cosas que no sabía con tu publicación. Creo que debemos tener más en cuenta a todas estas personas que sufren enfermedades y que a veces, las hace llevar a la muerte por no tener una cura específica para ellos. Desgraciadamente, los casos como el que has contado hará que mucha gente desconfíe a la hora de ayudar a esas personas ya que se aprovechan de estas cosas para ganar dinero. Me parece horrible por parte de esas personas.
Enhorabuena por tu publicación, un saludo guapa.
He de decir que me encanta comentar en los blogs de mis compañeros y compañeras ya que así me dejan saber un poquito más de ellos y lo que opinan sobre las cosas. Espero que os hayan gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario